Zaira Nara

Zaira Nara posó con su hija Malaika y el parecido es asombroso

Zaira Nara dio detalles de sus proyectos y cómo divide su vida empresarial con su maternidad.
sábado, 17 de junio de 2023 · 15:34

Zaira Nara es una de esas figuras que utiliza sus redes sociales para dar detalles de sus proyectos empresariales y de los momentos más especiales que vive al lado de su familia. Es que la modelo es madre de Malaika y Viggo, quienes son fruto de su antigua relación con Jakob von Plessen.

Ahora, la hermana de Wanda Nara compartió una imagen al lado de su hija mientras estaba en las grabaciones de contenido para su marca de maquillaje, es que Zaira Nara comentó que la niña utilizó algunos de sus productos y reveló los resultados con una foto en la que se pudo notar el gran parecido que hay entre ellas.

Zaira Nara
La modelo comentó su gran parecido con su hija.

Además, Zaira Naira demostró que sabe cómo equilibrar su tiempo en el trabajo y con sus hijos, pues detalló que, aunque ahora está enfocada en el lanzamiento de su colección de maquillaje, ha podido pasar tiempo de calidad con los niños.

Zaira Nara
Zaira es madre de dos niños.

Zaira Nara habla de la relación que tiene con su expareja

En septiembre de 2022, la empresaria confirmó su separación de Von Plessen y decidió mantener los detalles en privado, por lo que sus fans quedaron con más preguntas que respuestas sobre lo ocurrido. Debido a eso, la modelo decidió aprovechar una dinámica en Instagram para comentar que todo está bien entre ellos, aunque lleven caminos separados.

Zaira Nara
La artista explicó que tiene una buena relación con su expareja.

“Zaira, cuando te vas de viaje ¿con quién dejás a los nenes?” fue la pregunta que le hizo un seguidor, a lo que ella respondió: “Con su papá. Por ahora no me animo a que sea de otra manera. Son mis pequeños, o con él o conmigo”, explicó la influencer, por lo que dejó en claro que entre ellos hay buena comunicación, aunque sea solo para hablar de temas referentes a sus hijos.

Luego, confirmó que sus hijos tienen una relación muy cercana con su padre, a quien ven con bastante frecuencia, por lo que hasta el momento no han tenido ningún problema para llevar una crianza compartida.