Paula Trapani

Compañera de mamá: así está hoy Milena, la hija adolescente de Paula Trapani

La periodista nacional es madre de tres hijos y comparte momentos de calidad con todos.
viernes, 14 de julio de 2023 · 16:05

Paula Trapani es una de las personalidades más conocidas del ambiente de la televisión, ya que comenzó su carrera en los años 90 cuando era cronista de “Telefe Noticias”, el noticiero más importante del país. Luego, se mantuvo en el ambiente y fue convocada para diferentes producciones. 

La periodista nacional formó parte de diferentes segmentos, como “Patinando por un Sueño” y “El Circo de las Estrellas”, un reality show ideado con fines solidarios. Además, Paula Trapani fue parte de diferentes magazines. 

Paula en la actualidad.

Pese a su perfil profesional y sumamente conocido, Paula Trapani, de 52 años, tiene una familia que mantiene a su familia lejos de las curiosas cámaras. La famosa se casó con Sebastián Loketek en 1999 y tuvieron tres hijos: Joaquín, Milena y Delfina.

Milena tiene 16 años y comparte valiosos momentos en las redes sociales con su madre, como lo hacen los demás, pero con ella hay más de imágenes subidas a la red. La adolescente es muy parecida a Paula Trapani y por lo que se ve en las fotos es la mezcla perfecta entre su padre y ella.

Trapani y Milena.

Sin dudas, comparten valiosos momentos no solo cuando salen de vacaciones, sus mayores registros, sino también en casa, ya que Paula disfruta de ver a su hija desempeñarse en sus hobbies. Milena toca el piano y practica deportes acuáticos cuando pueden disfrutar de viajes. 

 

Qué dijo Paula de Milena

La panelista de “Nosotros a la Mañana” se refirió a Milena en diálogo con La Nación y contó: "Es la hija fácil, que nunca te causa un problema”. Paula demostró que está muy tranquila y feliz con la crianza que le dio a su hija. De hecho, especificó más sobre ella: “A veces me pregunto si le doy suficiente atención porque no genera ninguna preocupación”.

La moda es uno de los atractivos de Milena.

Es obediente, la habré retado como mucho cinco veces en toda su vida.

Trapani contó que con Milena ya compartieron viajes solas, lo que es un gran paso y contó: “Ella quiere ser artista, le gusta mucho la comedia musical y toma clases desde hace un tiempo”.

Trapani con sus hijos.

Además, la comunicadora pasa tiempo de calidad con sus hijos y reveló que con las dos mujeres se divierte porque se entrega por completo al juego de ellas: “Como a Mile le encanta la ropa y a Delfi el maquillaje, también juegan a producirme y yo me divierto mucho”.