JUANITA TINELLI

Desde Italia, Juanita Tinelli impone moda con este top de microbikini

A través de sus redes sociales, deslumbró a sus fans.
viernes, 14 de julio de 2023 · 22:17

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse y volverse un ícono en la industria de la moda es Juanita Tinelli. Además de ser reconocida por ser la hija del conductor de "Showmatch" y la bailarina Paula Robles, la joven de 20 años tomó la decisión de dedicarse al modelaje, armó sus valijas y partió a Europa para ser parte de una importante agencia: "Metropolitan Models Group".

En su cuenta de Instagram, que ya cosecha casi 3 millones de seguidores, la morocha Juanita Tinelli muestra parte de su vida en Italia, Francia y otros lugares soñados en los que recorre con su belleza innata y su talento para las pasarelas internacionales.

Este viernes, 14 de julio, la hija del famoso locutor, Juanita Tinelli, compartió un video en sus redes que seguramente impactó en sus fanáticos, ya que hizo furor con una microbikini negra, quizá revelando una tendencia que llegará a Argentina muy pronto, al usarla con un pantalón tejido color hueso. Recordemos que allá en Europa comenzó la etapa de mucho calor, todo lo contrario a este país.

Juanita Tinelli. 

Sin dudas, la joven influencer se sumergió en el mundo de la moda al igual que sus hermanas, Candelaria y Mica, quienes son dueñas de marcas muy conocidas de ropa y que son pedidas por muchas de las famosas de la farándula. Juanita ya tuvo la oportunidad de desfilar para la marca de Cande, hizo una sesión de fotos a todo trapo en Europa y se mostró muy feliz. 

La hija del conductor famoso.

 

La joven de 20 años se luce en el exterior.

Según se pudo ver en su biografía de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli también está representada en Argentina por la empresa Lo Management, que fue fundada en el año 2008 y representa a modelos y actores de toda Sudamérica. Hace dos semanas, Juanita cumplió un sueño muy fuerte: ser parte de la campaña del diseñador Karl Lagerfeld, uno de los más conocidos del mundo.