Nahuel Mutti

Lejos de los focos, así están hoy los hijos de Nahuel Mutti y Catarina Spinetta

El actor saltó a la fama con una novela de Cris Morena, pero ya había trazado un camino en el teatro.
viernes, 14 de julio de 2023 · 17:55

Nahuel Mutti es un actor de cine, televisión y teatro nacional. Además, incursionó en la música y se volvió experto en la fotografía. En la actualidad está separado de Catarina Spinetta, pero tiene tres hijos maravillosos a los que le rinde honor en las redes sociales. 

Nahuel Mutti estudió teatro desde muy chico.

Los tres hijos que el ex “Verano del 98” tuvo junto a Catarina se llaman Ángelo, Benicio y Justino. Sin dudas, todos tienen un parecido a sus padres, pero más al propio Nahuel Mutti. Justino es el más chico y es igualito, en cada una de las fotos se puede constatar que es un “clon” de su padre. 

Gracias a las redes sociales, Nahuel Mutti puede hacer partícipe a los seguidores sobre cómo pasan el tiempo sus hijos. El mayor es actor y músico, y junto a Benicio formó la banda “Flu Os”. Además, participó en numerosas producciones y en su perfil de Instagram hay prueba de ello.

Ángelo es un gran actor.

Por su parte, Benicio, —el del medio— comparte su talento en las redes sociales. Allí se presenta como artista y se puede decir que sigue los pasos de su padre con algunas producciones de moda, pero también con “Flu Os”.

Benicio también pinta.

Benicio tiene una gran habilidad para la pintura y lo demostró en una actividad donde pintó por completo un mameluco. En su perfil de Instagram puede verse en detalle.

Justino es el menor.

Justino apenas tiene 11 años, es el menor de la familia y también pasa tiempo con sus hermanos, pero obviamente sin las redes sociales. El actor de “Mucama de vampiros” suele compartir carruseles y se puede ver que gustan de pasar tiempo en la naturaleza.

La familia.

La actualidad de Nahuel Mutti

Si nos referimos a Nahuel Mutti en lo artístico, forjó una gran carrera y todavía tiene el talento. Puertas adentro tiene una hermosa familia y pese a su separación, conserva lazos muy fuertes con su expareja. A nivel empresarial, el ex “El Hacker” se luce con una maravillosa idea en expansión.

Nahuel tiene 46 años.

El artista argentino creó Urban Roomie, una empresa turística que tiene sus bases en Ámsterdam. Allí desarrolló un nuevo concepto en turismo y tiene gran antecedente de éxito, ya que durante su primer año vendió 90 mil noches y recaudó 1,7 millones de euros en Booking. 

Un posteo de la empresa de Nahuel. Fuente: (Urban Roomie).

Nahuel Mutti especificó que Urban Roomie está pensada para estudiantes y nómades digitales, para que puedan conseguir instalarse en diversos destinos del mundo de una forma más económica y de manera prolongada. La compañía se inauguró en el año 2020 y él es uno de los socios fundadores.