ALEX CANIGGIA

Alex Cannigia agita las redes con fotos inéditas sobre la llegada de su bebé

El famoso influencer y conductor se mostró feliz y deslumbró a sus fanáticos.
sábado, 15 de julio de 2023 · 16:51

Una de las historias de amor que supo ganarse un lugar en el mundo de la farándula es la de Alex Caniggia, el exganador de "El Hotel de los Famosos" y conductor de "Los Desconocidos de siempre" en El Trece, con la famosa bailarina Melody Luz, con quien tuvo a su hija este viernes a la noche. 

A través de sus redes sociales, el famoso Alex Caniggia compartió unas fotos en las que se lo ve súper feliz junto a parte del staff encargado del parto de su beba Venecia. 

Alex Caniggia junto a las médicas encargadas del parto de la bebé.

"Nachito, sos un capo. Gracias por hacer nacer a mi hermosa hija emperatriz", escribió el famoso Alex Caniggia en una de las historias de Instagram en donde se lo ve sosteniendo en brazos a su niña, junto al médico conocido Ignacio Pérez Tomasone, uno de los más convocados por los famosos argentinos para asistir el parto de sus niños. 

Una de las stories que compartió Alex junto a la beba.

Otra de las fotos que se hizo viral fue la que compartió la doctora Lelis, quien se mostró feliz junto a Alex y otra de las médicas del equipo. "Gracias gracias gracias @alexcaniggia @melodyluz por compartir el día más mágico de sus vidas. Gracias @patricia.larramendi.3 por ese trabajo en equipo. Bienvenida la emperatriz. Te amamos", escribió la profesional. "El día más feliz de mi vida", agregó Alex en otra de las fotos que subió a Instagram, en la que se lo ve con Melody Luz, la beba con el rostro tapado y el médico encargado del parto.

Alex, Melody y su beba, junto al médico, postparto. 

 

La pareja se muestra muy feliz.

Desde hace meses, la pareja que se conoció participando en el reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos", se muestra muy feliz y ansiosa por la llegada de su primera hija. En su cuenta de Instagram, Melody Luz reveló el nombre completo de la niña. "Venezia Caniggia Stocchetti. 15-07-23 Fruto de este amor tan real e incomparable, viniste a afianzar nuestra unión, te vamos a cuidar y amar por siempre. Gracias, @nachoptomasone, y a tu equipo por todo lo brindado, por tanto respeto. Ya le van a poder conocer su carita, gracias por todo el amor y apoyo que nos mandan", escribió. 

 

El divertido video de Melody Luz embarazada

A través de un reel de Instagram, la bailarina se mostró bailando a pedido de sus miles de fanáticos, usando una idea viral de redes sociales. 

"Me lo mandaron tanto que lo tuve que hacer. Que tengan buena semana, por acá quizás sea la última con panza, o no", escribió la famosa exparticipante de El Trece.