Eliana Guercio

Comodidad y sencillez: así es la flamante casa de Eliana Guercio y Sergio Romero en Argentina

Eliana Guercio hizo espacios para la recreación de sus hijos.
sábado, 15 de julio de 2023 · 15:05

Eliana Guecio se ha caracterizado por utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida personal, incluyendo cómo es su vida familiar desde que reside en Argentina. Cabe recordar que hace un par de años, la modelo vivía en Manchester por el trabajo de su pareja, Sergio Romero.

Después de dejar a un lado su vida en Europa, la panelista de América TV se pudo enfocar en varios proyectos en la televisión nacional. Además, eligió quedarse con sus hijos en una casa donde predominara la comodidad más que los lujos, por eso Eliana Guercio también pensó espacios creados para que sus niños se pudieran divertir.

Eliana Guecio
La propiedad tiene espacios amplios.

Es que la casa se caracteriza por su amplio patio, que cuenta con una piscina de varios niveles y una habitación techada en la que ubicaron una parrillera y utensilios para cuando hacen asados con amigos. La propiedad es de espacios abiertos, pues tiene amplios ventanales con vista al exterior.

Eliana Guecio
Romero habilitó un espacio del patio para hacer reuniones con asado.

Mientras que la cocina de Eliana Guercio sigue con la filosofía de amplitud, debido a que solo tiene elementos en tono blanco, además de una isla de mármol con detalles en grises. Este lado de la propiedad no está separado por una pared.

Eliana Guecio
La casa tiene varios espacios de recreación.

Para los muebles eligió el mismo tono y el hogar de la familia Romero también posee muchos toques naturales, pues está rodeada de diferentes plantas.

Eliana Guecio
La cocina se caracteriza por ser de tono blanco.

 

Así está Lucas, el hijo menor de Eliana Guercio

El 9 de febrero del año pasado, la modelo usó sus redes sociales para comentar que se había convertido en madre de Lucas, quien completó su familia de tres niñas. Aunque la empresaria prefiere no exponer a sus hijos en eventos públicos, sí da detalles de ellos en diferentes espacios.

Eliana Guecio
Lucas sorprendió a todos por el parecido con su padre.

Uno de los más recientes fue en el programa de América TV “Polémica en el bar”, donde hizo una aparición especial con el pequeño y explicó que decidió llevarlo al trabajo por la ola de calor que había ese día. En ese momento, el niño sorprendió a todos por el gran parecido que tenía con su padre.