CHRISTIAN PETERSEN

La foto que delata el presente sentimental de Christian Petersen

El famoso chef de "El Gourmet" cautivó a sus miles de fans.
martes, 4 de julio de 2023 · 21:35

Christian Petersen se convirtió con los años en una de las figuras más queridas de la cocina, pero también de la televisión argentina. A sus 54 años, el chef que forma parte del reconocido canal "El Gourmet", continúa dedicándose al rubro gastronómico y se muestra más que feliz.

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya cosecha más de medio millón de seguidores, el famoso Christian Petersen, deslumbró a sus fanáticos con algunas imágenes en donde fue mencionado y se lo ve junto a Sofía Zelaschi, su pareja. 

Christian y su novia Sofía.

Según se pudo ver en la cuenta de Sofía, aunque intenta mantener un muy bajo perfil y solo elige compartir algunos momentos vividos en viajes de destinos soñados y platos deliciosos, se pudo ver una foto muy romántica en donde aparece el chef Christian Petersen y además de mostrarse muy enamorados y sonrientes, la joven había escrito: "te", acompañado de un emoticón. 

Sofía Zelaschi.

 

La pareja del chef también está en el rubro gastronómico.

Hace muy poco tiempo, la feliz pareja estuvo disfrutando de un viaje inolvidable en París y se mostraron muy contentos recorriendo distintos restaurantes y en plena degustación de platos. Incluso, en uno de los videos que el chef compartió en su biografía de Instagram, en donde se lo ve cocinando en un campo al aire libre, Sofía aparece muy sonriente participando de ese momento. 

 

Christian Petersen.

Algunas de las imágenes que compartió Petersen en sus historias de Instagram, tiene como protagonista a Sofía y su amor por los animales. Sin dudas, el amor en esta pareja sigue viento en popa. 

 

La lujosa casa de Christian Petersen

Salieron a la luz algunas imágenes de la propiedad que tiene el cocinero y sus fanáticos quedaron encantados. Desde ambientes muy amplios y luminosos, con ventanales y comedor enorme, el chef se muestra feliz con su presente. 

La casa del chef, es soñada. 

Se supo que, además de tener varias habitaciones, tiene un enorme gimnasio propio, ya que es un apasionado de la vida sana y activa.