JONATAN VIALE

Nada que ver con la televisión: mirá el increíble pasatiempo de los hijos de Jonatan Viale

El famoso conductor de vez en cuando comparte su vida familiar en redes sociales y se pudo ver unas imágenes muy tiernas de los nenes.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 20:56

Si hay un conductor y periodista que se lleva todas las miradas con cada paso que da, es Jonatan Viale. No solo que está inmerso en el mundo del espectáculo por ser hijo de Mauro Viale, legendario comunicador, sino porque, además, supo ganarse su lugar y actualmente está muy posicionado en los medios, formando parte de La Nación +, aparte de ser politólogo y mostrarse apasionado de lo que hace. 

En el plano familiar, el famoso Jonatan Viale está casado desde el 2015 con Micaela Krolovetzky y juntos tienen dos hijos: Rafael y Romeo, quienes son una debilidad para ambos y los fanáticos que los siguen por las redes sociales.

Rafael Viale, el menor del clan.

Sin dudas, los pequeños se muestran muy felices con sus papás y aunque se pudiese imaginar que son fanáticos de la televisión o alguna actividad que realiza Jonatan Viale o su mamá Micaela, es todo lo contrario. Los hijos del conductor mostraron divertirse practicando equitación y a través de su cuenta de Instagram, Viale mostró algunas imágenes en donde se los ve en plena clase con la profesora. 

Rafa Viale. 

 

Romeo Viale. 

"Y un día volvimos", escribió Jonatan Viale a través de un posteo hace varios meses, en donde los muestra a sus nenes subidos nuevamente a un caballo, como actividad extracurricular. Aparentemente, tanto Rafael (nacido en 2019) y Romeo, con casi 7 años, se divierten con sus papás y eso se nota en los distintos momentos compartidos en redes sociales por el periodista y su mujer, productora. 

 

El festejo de cumpleaños de Jonatan Viale

A través de Instagram, el conductor de La Nación +, se mostró muy contento a mediados de julio al compartir una foto del festejo de su cumpleaños número 38, junto a su mujer y dos hijos. 

Jonatan, su mujer e hijos.

Con unas tortas dulces para el festejo y muchos aplausos, el periodista recibió su cumpleaños rodeado de amor de su familia en casa, y se lo vio muy emocionado.