Hernán Drago

Hermosa e hija de un polémico famoso: quién es la mujer que volvió a enamorar a Hernán Drago

Hernán Drago es padre de dos hijos.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 10:34

A pesar de su popularidad en el entretenimiento argentino, Hernán Drago decidió ser más reservado con su vida personal. Debido a eso, prefirió publicar imágenes con su pareja, pero sin dar muchos detalles de sus citas o hablar de ello en las entrevistas.

Actualmente, el modelo de Hugo Boss tiene una relación con María Belén Palenzuela, quien es hija del director de teatro y humorista Torry Palenzuela. El romance lo confirmó la misma modelo a finales del año pasado. En ese entonces, comentó en una entrevista radial con Juan Etchegoyen que estaba muy feliz al lado de Hernán Drago.

Hernán Drago
El romance inició el año pasado.

Luego, Palenzuela aseguró que no estaba interesada en llevar una vida pública por este romance con Hernán Drago. "Perdón, pero yo no soy del medio y ni me interesa serlo. Solo contesté eso porque me cansé de leer las cosas que inventan o dicen sin saber. Ni Hernán ni yo molestamos a nadie. Estamos saliendo, estamos juntos, y muy bien”.

Hernán Drago
La pareja comparte varios intereses.

 

Los romances de Hernán Drago antes de María Belén

Antes de Palenzuela, el conductor estuvo en una larga relación con Bárbara Cudich, quien es la madre de sus dos hijos: Luka y Lola, y con quien estuvo casado por 19 años. Desde entonces, Drago también decidió mantener los detalles de su paternidad en la privacidad.

Hernán Drago
El modelo estuvo casado 19 años.

El romance con Cudich terminó en 2019 y, desde entonces, el modelo protagonizó varios rumores, pero nunca quiso hablar de ellos en público, hasta que llegó María Belén, con quién confirmó su relación a través de Instagram, al compartir fotos de sus citas. 

Hernán Drago
La pareja ha hecho públicas fotos.

Meses antes de oficializar su romance, el integrante de "Bienvenidos a bordo" estuvo con Verónica Paschiero, pero la artista aseguró que nunca le colocaron un título a su relación, a pesar de tener varias citas, por lo que Drago decidió ser más oficial con la hija del humorista.