FÁTIMA FLOREZ

Qué es de la vida de Norberto Marcos, el exesposo de Fátima Flórez

La famosa actriz y bailarina estuvo en pareja durante 20 años.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 19:07

Una de las figuras argentinas que logró ganarse su lugar en el mundo del espectáculo y la televisión, es Fátima Flórez. Además de haber participado en distintos proyectos teatrales y compartido escenario con importantes directores, la blonda fue convocada una vez más por Marcelo Tinelli para formar parte del "Bailando 2023" y se muestra más que feliz por este desafío. 

Fátima Flórez y su ex marido, Norberto Marcos.

Sin embargo, no solo el éxito laboral de la humorista es lo que llama la atención, sino que también su vida personal y familiar. Se supo hace un tiempo que Fátima Flórez se separó de su exmarido, Norberto Marcos, y ahora estaría de novia con el candidato a presidente, Javier Milei.

En el ciclo "Socios del espectáculo", la actriz Fátima Flórez contó: "Mirá el tiempo que pasó y todavía estoy así hoy, son muchos meses, pero es toda una vida, desde muy chica que estoy con él, desde los 19 años. Fue mi único amor importante, estoy todavía procesando esto", dijo luego de separarse de su expareja. Según se supo, Norberto es productor de espectáculos y compartió durante muchos años con la imitadora, quienes se mostraron muy contentos durante mucho tiempo. 

La expareja estuvo 20 años en una relación. 

A pesar de haber transitado muchos años juntos y tenido momentos inolvidables, Norberto y Fátima estarían atravesando un proceso judicial por división de bienes, ya que él no solo fue su pareja, sino que además era su representante y quien le armaba los shows. Nancy Duré, panelista de "Socios", contó sobre el tema: "Norberto se quedó sin mujer, sin trabajo y sin bienes. Él puso todos los bienes a su nombre, legalmente no están casados. Pensó que la relación era para toda la vida. Por las leyes naturales de la vida, que no siempre se cumplen, él decía: 'Yo me voy a ir antes'. Entonces los bienes quedaron a nombre de Fátima. Él siente que fue ingenuo, tonto". Por otro lado, dio detalles de la situación laboral de la expareja. "Él tiene en Argentores registrado todos los personajes de Fátima. Si quiere, ella no se sube más a un escenario. Si quiere tomar algún tipo de represalia podría hacerlo, aunque no creo”, agregó la famosa.