Adabel Guerrero

Sala amplia, cuarto y vestidor: así es la hermosa casa de Adabel Guerrero

La famosa bailarina y coach mostró detalles de su casona en las redes y también brindó una reflexión.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 15:25

La casa de Adabel Guerrero, sin duda, es una de las más lindas que tienen las famosas de nuestro país. Como la mayoría de los personajes de la farándula, vive en un barrio privado donde tiene lugar para hacer todos sus hobbies en privacidad y en familia. 

La actriz teatral vive junto con su pareja Martín Lamela, su hija Lola y los tres hijos que él tuvo con su anterior pareja. En esta hermosa casona, Adabel Guerrero cuenta con una decoración sumamente moderna, con muchísima presencia de madera y colores que van desde el tierra a los grises. 

Adabel triunfa en el teatro, en la TV y en el plano personal.

Los pisos de la casa son de porcelanato color blanco y en algunos lugares crema. Enormes ventanales con vista al jardín iluminan el resto de la mansión y por lo visto decidió no poner cortinas, ya que aprovecha al máximo la luz natural y la privacidad no es algo que esté amenazada en el barrio de Adabel Guerrero. 

La cocina dispone de muebles de madera, alacenas con estantes superiores y está equipada con todos los electrodomésticos que imaginemos: horno eléctrico, microondas, cafetera. Además, tiene una isla, banquetas altas para desayunar y desplazarse mejor por ese espacio.

En la sala podemos ver sillones en color natural y algunos objetos de decoración como lámparas de tres patas o una moto retro; también un super puff color gris topo para descansar en la sala. El cuarto de Adabel Guerrero está equipado con un gran vestidor, en el cual se puede observar que la bailarina cuenta con un gran stock de calzados, carteras y abrigos. 

Además, hay una zona de espejos, una sala donde la bailarina colocó un caño para bailar pole dance y practicar sus coreografías. No cabe dudas de que todos cuentan con lo necesario para llevar a cabo sus actividades y sus hobbies.

El quincho de la casa de Adabel.

El jardín está decorado con todo lo indispensable para pasar el tiempo al aire libre de forma divertida. La familia cuenta con una piscina y la pequeña Lola tiene su propia casa en miniatura, donde puede jugar sola y con amigos. Allí también posee un columpio de madera y un gran tobogán unido al mismo. 

 

 La reflexión de Abel Guerrero 

La presencia de la fundadora de Artistas Singulares en las redes sociales es completamente comprometida. En Instagram no solo comparte detalles de sus outfits o trabajos, sino también fomenta el cuidado personal y el crecimiento profesional sin avasallar la salud mental.

Guerrero cumplió sus sueños.

En el aniversario 30 de su carrera artística, Abel Guerrero se comprometió con sus fanáticos para darles un pantallazo de cómo vivió su progreso y quiso remarcar que cuando dio sus primeros pasos, solamente buscaba salir de su casa y ser una bailarina famosa.

Inició su carrera de baile a los 8 años y a los 13 comenzó a desarrollar su cuerpo, por lo cual tuvo su primera crisis de imagen, ya que su trayectoria de bailarina de ballet se vio “limitada”. 

Por eso, cayó en la bulimia, “solo comía galletitas de salvado con lechuga para luego ir a vomitarlas”, contó en las redes. Cuando Adabel tenía 17 años, falleció su madre y en ese momento tuvo de nuevo una crisis personal y profesional “Estuve sin bailar más de un año, en el que trabajaba como mesera para pagar las deudas que había dejado mi familia. Llegué a pensar que mi sueño nunca se iba a cumplir”, confesó la famosa.