LUCIANA SALAZAR

El escándalo millonario que oscurece el presente de Luciana Salazar

En "A la Tarde" brindaron detalles de este 'problema' que enfrentaría.
jueves, 11 de enero de 2024 · 18:47

Si existe una famosa que siempre se posiciona en la lupa de medio mundo, es Luciana Salazar. Con cada paso que da, atrapa a todos los flashes para saber qué es de su vida tanto en el ámbito laboral como personal. En esta oportunidad, en el programa de Karina Mazzocco, "A la Tarde" de América TV, revelaron un dato de su vida personal que tiene que ver con una demanda millonaria que recibió la modelo de parte de una casa de decoración.

"Está siendo acusada por la falta de pago de 300.000 dólares, ella está de novia con un contador que se llama Marcelo Aun, ellos alquilaron un departamento muy lindo en el Chateau Libertador, la cuestión es que ella decidió decorarlo a todo trapo y toda esa decoración costó 300.000 dólares y no han pagado", dijo la conductora de América TV haciendo referencia a la modelo Luciana Salazar, mamá de Matilda.

"Wilson Tobal es una de las casas de decoración más 'conchetas', ¿Sabes cómo están en Wilson?", quieren la plata", agregó Karina Mazzocco sobre el tema y luego agregó: "Compró sábanas de algodón egipcio, cortinas, tapizados, alfombras, entre otras cosas". Por otro lado, Luis Ventura, uno de los panelistas del ciclo, agregó detalles sobre esta polémica demanda millonaria que recibió la blonda Luciana Salazar. "Wilson Tobal es una empresa apostada en Puerto Madero y vende mobiliario de lujo, en este caso, tiene una relación con Marcelo Aun, un contador que se especializa en hipotecas y embargos, y cuando conoció el departamento de Marcelo le pareció un poco desnudo y él le propuso decorarlo. La empresa Wilson Tobal puso todo el mobiliario, pero la plata la tenía que poner Marcelo y no la puso", dijo Ventura.

Luciana y su hija Matilda. 

Uno de los detalles que lanzó Luis Ventura es que esta casa de decoración Wilson Tobal habría sido la que decoró la casa del productor Marcelo Tinelli y Adrián Suar, mostrando el nivel de mobiliario que tiene este local. Por ende, Luciana Salazar tendría un gusto muy exquisito y sofisticado, pero el gran problema es que el pago nunca llegó a la empresa. Diego Estévez, otro de los famosos panelistas, contó que la empresa de decoración habría tomado la decisión de mandar una carta documento a Luciana Salazar por la falta de pago. "La carta documento le llegó el 5 de enero a Luciana Salazar, la que yo vi es a nombre de Luciana, también se envió una a nombre de Marcelo Aun", agregó.