CHINA SUÁREZ

La China Suárez no se quedó callada frente a una insólita polémica: "Siguen llegando pruebas"

La famosa actriz y cantante se descargó en Instagram.
jueves, 18 de enero de 2024 · 20:56

Si hay una rivalidad muy marcada en el mundo de la farándula y sobre todo en las redes sociales desde hace un tiempo, es sin dudas, la de la China Suárez y Wanda Nara, luego del polémico 'Wanda Gate', en donde la actriz quedó señalada como la tercera en discordia de la separación entre la empresaria y Mauro Icardi, por supuesta infidelidad de parte de él. Tiempo después, luego de idas y vueltas, la pareja se muestra más que enamorada junto a sus hijos en común. La China, por su parte, comparte alegremente con sus tres hijos y se la ve más que plena. 

La polémica que se armó con la China Suárez y la supuesta copia de looks con la moda "Hello Kitty".

Sin embargo, el mar no siempre se mantiene en calma cuando se trata de estas dos famosas, porque ahora nació una nueva polémica y posible 'cruce' entre ambas, ya que la China Suárez comenzó a publicar algunas fotos con motivos del famoso dibujo y juguete "Hello Kitty", y muchos apuntan en las redes que le habría 'copiado' a Wanda, ya que la mujer de Icardi se mostró feliz en un avión con una remera rosa y este motivo, sumado a una valija y otros objetos con la marca famosa. 

A través de sus historias de Instagram, la ex de Nico Cabré, la China Suárez, se descargó y se mostró algo molesta y confundida con lo que se la 'acusa' en redes. "Pesadas", escribió la morocha al compartir unas capturas de chats y Twitter, en donde muestra que hace más de 10 años tiene una adoración por 'Hello Kitty' y no es algo que nació ahora, o por Wanda específicamente. 

Una de las fotos retro que mostró la China.

 

Otra de las 'evidencias' de la actriz luciendo su gorro con moños.

 

La China con un toallón de la marca famosa.

 

Otra de las fotos que mostró la China luciendo la marca de este juguete.

"Siguen llegando pruebas", expresó la ex Cris Morena al mostrar algunas imágenes en sus redes sociales, súper retro, en donde se la ve luciendo distintos detalles que reflejan la marca de Hello Kitty, como moños, dibujo famoso y, sobre todo el color rosa presente en vasos, remeras o toallón.