BENJAMÍN VICUÑA

Así está hoy Rafaela, la hermosa sobrina de Benjamín Vicuña

A través de las redes sociales, el actor chileno se manifestó muy orgulloso de la joven.
sábado, 20 de enero de 2024 · 03:34

Una de las figuras que siempre se lleva todas las miradas en el mundo de la actuación y la farándula, es sin dudarlo, Benjamín Vicuña, y no solo por haber sido la pareja de Pampita Ardohain, con 4 hijos en común, o haber ganado un premio por su actuación en "El Primero de Nosotros", ficción de El Trece que cosechó miles de fanáticos, sino por su lado familiar que siempre evidencia en las redes sociales y hace enloquecer a sus seguidores. 

El famoso Benjamín Vicuña se reconoce muy enamorado de sus hijos, tanto los que tiene con Pampita: Blanca (quien partió en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, como con los que tiene con la China Suárez, Magnolia y Amancio, y los fanáticos le dejan cientos de mensajes positivos y alegres para ellos. El chileno siempre deja en claro cuán importante es para él la familia. En esta oportunidad, este viernes 19 de enero, decidió compartir parte de la vida de su sobrina Rafaela Vicuña, quien reside en Francia y toca el violoncello. 

Rafaela Vicuña.

 

Una de las fotos de la cuenta de Instagram de la joven.

 

Rafaela.

Según se pudo ver en su red social, la sobrina del actor Benjamín Vicuña estudia en la Universidad de Versalles, y se la ve más que feliz dedicándose a la música. "Cuando toco el chelo, hago lo que más me gusta. Le pongo muchas ganas y energía, porque lo hago con pasión y constancia", dijo la joven en una entrevista hace un tiempo. 

La joven se dedica a la música.

 

Una de las fotos que compartió la sobrina de Benjamín.

Se supo que Rafaela participó en la Orquesta Juvenil de la Corporación Cultural de Lo Barnechea, ingresó a los 12 años al Conservatorio y al Instituto de las Artes Superiores de la Universidad de Chile. Luego, se postuló al Conservatorio de Música Rueil-Malmaison, ubicado en Francia. "El director del conservatorio me ofreció guardarme el puesto como alumna por mientras que terminaba mis estudios secundarios y tramitaba mi visa en Chile, así que lo tomé", contó la joven. "Que me hayan dejado vivir sola a los 17 años, a miles de kilómetros de ellos, fue un gran esfuerzo, pero sabían que era lo correcto".