MARINA CALABRÓ

Marina Calabró reveló el dato más explosivo sobre "Gran Hermano"

La famosa periodista habló en "Lanata sin filtro" sobre el reality de Telefe.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 00:44

En pleno éxito en la pantalla chica de "Gran Hermano", ciclo que lleva adelante Santiago del Moro en Telefe, son muchas las figuras y fanáticos que eligen este programa para entretenerse cada día y los números se van reflejando en las métricas, algo que debe mantener contento al canal de las pelotas. Sin embargo, Marina Calabró en su columna de radio Mitre, dijo algo inesperado sobre el reality.

Santiago del Moro, conductor de GH.

Lo que sucedió es que la famosa periodista Marina Calabró estuvo haciendo un análisis de la recaudación que haría la producción de "GH" en cada previa de una gala, la cual convoca a miles de personas en la pantalla y en las redes sociales para emitir un voto y concursar, y aparentemente, el resultado habría sido muy alto. Del Moro contó que el domingo 25 de febrero habían recolectado 2.300.000 votos en total antes de que arranque esa emisión y como cada llamada vale 25 pesos, Calabró hizo sus cuentas y dijo: "Hice la cuenta, da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa", revelando algunos números en dinero.

Marina Calabró en radio Mitre.

"Al final de la gala, Del Moro actualizó el número de los llamados y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares. La verdad es que es un negocio tremendo. En la última gala, a números redondos, deben haber recaudado unos 70 mil dólares y esto es por fuera de la recaudación publicitaria, que está todo vendido y todo recontra sponsoreado", lanzó filosa la periodista Marina Calabró. "El dato es que pagan para sacar y para volver a meter a la persona. Y otro dato es que están pagando para sacar o para apoyar a gente, de acuerdo como sea la votación, que el 10 de diciembre no conocían", dijo después. 

En la edición de LAM, en la noche de este martes, analizaron las palabras de Marina Calabró y no dudaron en comentar que la periodista no le quiere dejar de seguir los pasos al reality show desde el momento de su estreno, tras revelar los datos más picantes del mismo.

 

Los rumores de romance entre la China y Marcos Ginocchio

Por otro lado, uno de los temas que tiene a un exhermanito bajo la lupa es el supuesto romance entre el ganador de la edición de "GH" pasada, Marcos Ginocchio, y la China Suárez. Ángel de Brito fue el encargado de sembrar esta duda de amorío a través de la cajita de preguntas y respuestas, donde el conductor de "LAM" le respondió a un usuario con una bandera china. 

Los dichos de Ángel en su Instagram.
Marcos Ginocchio.
China Suárez.

"¿Cuándo Marcos Ginocchio en LAM?", preguntaron y él dijo: "Su chica lo tiene muy entretenido", acompañando de un emoticón de bandera china y nacieron los rumores.