Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez y el Chino Leunis al borde del abismo en El Trece, reciben una mala noticia

El presentador de televisión no esperaba algo así.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 20:35

Comenzó una nueva semana de competencia por el liderazgo de la pantalla televisiva y son varios los comunicadores los que quieren iniciar con el pie derecho, aunque fueron el Pollo Álvarez y Chino Leunis los que se llevaron la peor de las noticias.

Al frente del programa de televisión "Poco Correctos", propuesta que se emite por la señal de El Trece a partir de las 17 horas, la dupla de galanes obtuvo un resultado inesperado.

Los conductores comenzaron la semana con el pie izquierdo.

De acuerdo al perfil de la red social X de Rating Tv Arg, el Pollo Álvarez y Leunis comenzaron el lunes con el complejo reto de superar al reality más exitoso de Telefe, "Gran Hermano", y el objetivo no se cumplió.

Fue, precisamente, durante la primera media hora de emisión la franja horaria que se midió y, nuevamente el canal de las pelotitas el que le "borró" la sonrisa a Joaquín Rodrigo Álvarez y su compañero al propiciarles una preocupante derrota.

Lejos del podio de la lista de preferencias de la audiencia, el ciclo liderado por Álvarez y Leunis se llevó el tercer escalón durante el período medido al cosechar apenas 2.0 puntos de rating.

El rating de este lunes.

Historia diferente fue para la casa más famosa del país que triplicó el promedio del magazine de El Trece al arrasar con 7.2 puntos ante la reciente eliminación de Rosina Beltrán. En el segundo lugar quedó "A la Tarde", espacio de televisión que estuvo al rojo vivo al presentar un polémico informe sobre el presente que atraviesa Matías Garfunkel.

En la propuesta de América Tv, Karina Mazzocco y su equipo indicaron que la expareja de Victoria Vanucci habría sido estafado por su tío y viviría en una casa prestada. Sin dudas, el programa de espectáculos jugó una estratégica idea al quedar segundo con 2.6 puntos y superar al dúo Pollo Álvarez - Chino Leunis.

En tanto, fue "Escuela de Cocina" la que no le pudo dar una alegría a El Nuevo durante el mismo lapso de tiempo medido al obtener apenas 1.7 puntos de rating.

De esta manera, el minuto a minuto por el primer puesto del rating estuvo vibrante y al rojo vivo, aunque nuevamente fueron Telefe y El Trece los protagonistas de la batalla de audiencias que tuvieron finales apuestos, alegría, por un lado, y preocupación por el otro. ¿Qué pasará el martes?