El Trece

Tremendo acierto: El Trece dio el batacazo con este ciclo que es todo un éxito

El canal tuvo un inolvidable fin de semana.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 09:54

Como cada fin de semana, son varios los canales de televisión que renuevan su parrilla de programación para dar vuelta la página y poner el pie en el acelerador en la lucha por el rating y es El Trece el que protagonizó la sorpresa del domingo 24 de marzo. ¿Qué pasó?

Con la mirada puesta en su clásico rival, Telefe, el medio de comunicación se puso la mochila al hombro para calentar el prime time con su gran apuesta, se trata de nada más y nada menos que de la serie de originaria de Star+ liderada por Guillermo Francella.

El Trece cerró un fin de semana positivo con su serie estrella.

Con otro atrapante capítulo de "El Encargado", El Trece dio la nota y sorprendió a todos al conseguir un positivo índice de audiencias que lo acercó al gran éxito del canal de las pelotitas, "Gran Hermano".

A pesar de la multitudinaria placa en la gala de eliminación del reality show más importante del país, fue el formato televisivo de El Trece el que le dio una sonrisa a la estación al cosechar 9.1 puntos de rating, un promedio significativo para el protagonista, al lograr un resultado histórico desde el estreno de "El Encargado".

La competencia por el rating de este domingo estuvo al rojo vivo.

Además, de acuerdo al perfil en la red social X de Moskita, Telefe continuó por la senda del triunfo con un arrasador puntaje al sumar 19.9 puntos y ser el líder de la lista de posiciones.

Por otro lado, son A24 con "GPS", El Nueve con "Opinión Pública" y la TV Pública con "Festival País" los que completaron la tabla de preferencias de los espectadores al marcar una preocupante brecha y obtener resultados en rojo.

Los canales de cable obtuvieron un bajo promedio de audiencia.

De esta manera, la grilla del fin de semana estuvo al rojo vivo y fueron varios los televidentes los que apostaron por El Trece al darle un guiño de confianza que la estación no quiso dejar pasar.

Cambios en la programación de El Trece

Tras un positivo rating de "El Encargado", es el rival de Telefe el que inicia una nueva semana con una renovación en su habitual horario semanal.

Ante el inminente final de la temporada de la serie "El Fin del Amor", El Trece no se rinde al hacer una jugada renovación en su programación y estrenar este lunes 25 "Los Protectores".

Fuente: Star+

La comedia dramática argentina de Star+ llega a la pantalla con el protagonismo de reconocidos actores como Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, quienes interpretan a tres representantes de fútbol que se encuentran en decadencia y realizan inolvidables experiencias para salir de la adversidad. ¿La estrategia de El Trece servirá para derrotar a Telefe?