América TV

América TV sacaría del aire a una de sus máximas figuras

El canal tomó una drástica decisión para ahorrar en su presupuesto.
martes, 26 de marzo de 2024 · 14:31

Debido a la complicada situación que vive América TV con su presupuesto y los paros sindicalistas, la directiva tomó medidas drásticas para tratar de mantener al aire la señal del canal. Entre ellas, la de grabar todos los programas en un solo estudio, además de compartir pantalla, una decisión que fue aplicada para el ciclo de Baby Etchecopar.

Es que recientemente, el programa de A24, su señal original, se transmitió en el canal del cuadrado por decisión de su programador, Marcelo Tinelli. Con este ajuste, el ciclo de Baby Etchecopar ayudaba a ahorrar presupuesto a América TV al producir un espacio menos.

América TV
Por el momento América TV no transmitirá más el programa de Baby.

Ahora, la cuenta en Twitter “Foromedios” aseguró que Baby Etchecopar volverá a tener sus transmisiones normales en un solo canal a partir del próximo miércoles porque, por el momento, no se han anunciado más cambios para la grilla de contenido de América TV.

Esto podría mejorar el rating de su ciclo, pues al estar en dos canales al mismo tiempo el rating disminuyó, debido a que su audiencia se dividía entre las dos señales. Por eso, se espera que con este cambio el conductor recupere su buena racha.

América TV
El programa de A24 dividió su rating con América TV.

 

El reencuentro del periodista de América TV con Jimena Monteverde

Durante su visita a “Almorzando con Juana”, Baby Etchecopar aprovechó la oportunidad para contar algunas anécdotas que vivió con Jimena Monteverde, la chef del programa y excompañera del periodista en Radio 10.

América TV
Etchecopar estuvo en el programa de Juana Viale.

Debido a que existe una amistad entre ellos, el periodista comentó las cenas que tuvo en casa de la madre de Juana Viale, y los momentos más graciosos que protagonizó con Monteverde, con quien se ha reunido en varias ocasiones para hacer algunos platos juntos.

“Después, hicimos uno de asado, y Chiche Gelblung prendió el fuego con kerosene e intoxicó todo Palermo”, dijo el periodista, mientras que Monteverde agregó: “Casi lo mato a Chiche”, lo que generó risa en el estudio.