América TV

El programa de América TV que cayó en picada y recibe la peor noticia para cerrar la semana

Fue un inesperado golpe.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 17:05

Se termina otra semana de competencia y, a punto de despedir el tercer mes del año 2024, marzo, es el rating el gran protagonista de este viernes al dejar perplejo a uno de los emblemáticos ciclos de América Tv.

Se trata de nada más y nada menos que del programa que lidera Mariana Fabbiani, "DDM". Con el reto de cerrar el día con una alegría para el medio de comunicación que intenta sacarle la diferencia a sus rivales, el protagonista se llevó la peor de las noticias. ¿Qué pasó?

La conductora es una de las figuras de América Tv

Con una vibrante tarde al rojo vivo al ser varias las estaciones que pusieron toda la carne al asador con los variados formatos que cautivan a la audiencia, es América Tv el que anotó una dura derrota.

De la mano de Fabbiani, la señal no pudo remontar los números en picada que sumó durante la mañana con "Desayuno Americano". En el minuto a minuto cercano al mediodía, Pamela David encendió las alarmas de la producción al apenas sumar 0.6 puntos de rating durante el lapso medido en el que "A la Barbarossa" arrasaba junto a Telefe.

El ciclo de Pamela David tuvo un viernes negro.

Al parecer, es "DDM" el que sigue los mismos pasos de la conductora de "Desayuno Americano", así lo indicó Nacho Rodríguez en su perfil de la red social de X.

Sin poder encontrar la luz al final del túnel, América Tv no remonta con Mariana Fabbiani y durante la primera hora de emisión cae en picada al ser cuadruplicado por el líder en el podio de la lista de los programas más vistos.

De la mano de Fabbiani, América Tv sufre una dura derrota.

Con apenas 2.2 puntos de rating, la conductora de "DDM" ocupa el tercer puesto de la tabla que es ampliamente conducida por "El Noticiero de la Gente", informativo con el que Telefe se adueña del liderazgo momentáneo con 8.8 puntos.

Además, son "Mediodía Noticias" y "Todas las Tardes" los que completan el índice de audiencias. De esta manera, las primeras horas de la tarde quedó con un picante podio: Telefe en la punta, El Trece, América Tv y El Nueve al final, aunque son los dos últimos los que no remontan y la hazaña parece cada vez más lejana. ¿Habrá sorpresa en el podio?