Beto Casella

Beto Casella pisa fuerte y se posiciona en El Nueve con un increíble número

El conductor de televisión mantiene encantados a sus seguidores y cada vez tiene más televidentes.
martes, 26 de marzo de 2024 · 09:28

Una vez más, las novedades son las mejores para Beto Casella. El comunicador de El Palomar hace de las suyas en la pantalla de El Nueve con un show que da de qué hablar y que cada vez más la gente elige para divertirse y actualizarse a la vez, ya que la acidez y la mirada crítica lo destacan.

En la jornada de ayer, Beto Casella recibió a dos integrantes del mundo del espectáculo que desde luego tienen un fandom increíble que está siempre atento a sus apariciones y comentarios: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. De esta manera el rating que logró el conductor de "Bendita" para el 9 fue supremo y en las redes causó furor

Beto Casella brilla en radio y TV.

Según el portal Moskita Muerta en X, Beto Casella se lució: “Buena noche para ‘Bendita’ que con un pico de 6,6 puntos se ubica segundo en la franja”. Hay que destacar que este ciclo subió el nivel a este punto en el que todas las semanas es novedad su éxito, cómo y cuánto llega a su público.

La visita de "Los Socios del Espectáculo" al programa tuvo todo que ver con promocionar el show teatral que brindan desde hace un tiempo y que próximamente tendrá fechas en Uruguay, muy felices por el crossover, ambos periodistas de El Trece compartieron historias y momentos graciosos con los panelistas de Beto Casella


 

Beto sorprende 

La humanidad de Beto Casella no es algo que esté oculto o que haya que escarbar para descubrir. El periodista es un contador de historias desde siempre, pero pocas veces habla de su vida personal. Sin embargo, recientemente contó un pequeño fragmento de juventud durante el pase en Rock & Pop antes del inicio de su ciclo.

Beto lleva décadas en los medios.

La voz de "Nadie nos Para" reveló que cuando era chico trabajó durante un tiempo en una fábrica de paraguas: “Entre otras cosas yo les ponía el mango. Duré dos años porque terminé el primario y dejé la escuela, mis viejos siempre nos dieron mucha libertad”.

Armó su banda y es multiinstrumentalista.

Ante la sorpresa de sus compañeros, Beto Casella contó más: “Estudiás o trabajás. Después me di cuenta de que sin estudios la vida no es fácil, así que volví al colegio”. Finalmente, y aunque su padre quería que su hijo fuera acordeonista y peluquero, eligió la música y el periodismo.