Horacio Rodríguez Larreta

La exfuncionaria que apoyó a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio

Las PASO tendrán a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich compitiendo por un lugar en las generales de octubre.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 16:57

Horacio Rodríguez Larreta sumó el apoyo de otra figura reconocida de Juntos por el Cambio en la previa de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias donde se medirá con Patricia Bullrich en la interna. Se trata de la diputada nacional y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con quien tiene un vínculo cercano desde hace varios años. 

“Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”, escribió Vidal en sus redes sociales, dejando en claro que apoyará al actual jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De manera seguida, explicó que a pesar de su cercanía y su vínculo personal, son otros los motivos por los que elige a Horacio Rodríguez Larreta por sobre la exministra de Seguridad en la interna. 

Vidal aseguró que votará a Horacio Rodríguez Larreta en las PASO.

“Estoy convencida que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia. Un presidente que crea en el cambio, y que ese cambio sea para siempre, sin rendirse nunca. Voto a Horacio porque estoy convencida que hoy es lo mejor para la Argentina”, resaltó Vidal. Hace algunas jornadas, la diputada viajó a Santa Cruz junto a Horacio Rodríguez Larreta para apoyar la candidatura a la gobernación provincial del periodista, Mario Markic. 

Rodríguez Larreta junto a Vidal y Markic en Santa Cruz.

 

Facundo Manes afirmó que apoyará a Horacio Rodríguez Larreta en las PASO de agosto 

El pasado martes, Horacio Rodríguez Larreta visitó Tandil acompañado por Diego Santilli, uno de los precandidatos a gobernadores bonaerenses de Juntos por el Cambio. En la actividad de campaña, también estuvo presente el diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, quien bajó su candidatura a presidente pocos días antes del cierre de listas. 

Facundo Manes apoyó la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a la presidencia.

“Apoyo el proyecto de Horacio a presidente y Santilli gobernador”, aseguró el referente de la neurociencia durante la recorrida, en la que el economista porteño presentó su conjunto de propuestas para un país federal en el que “cada argentino pueda elegir dónde vivir”. “Horacio, tenés una gran responsabilidad. Sarmiento decía de hacer ‘muchos Chivilcoy’. Hoy toca hacer muchos ‘Tandiles’ en Argentina y en la Provincia”, concluyó Manes.

Otras Noticias