María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal volvió a ratificar su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta tras las críticas

La diputada hizo referencia a los cuestionamientos que recibió de parte de integrantes de Juntos por el Cambio.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 11:26

Luego de que hiciera oficial su apoyo a la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio —donde este competirá contra Patricia Bullrich—, María Eugenia Vidal volvió a referirse a su decisión y habló de los cuestionamientos que recibió de parte de otros integrantes del espacio opositor, entre los que se encontró Mauricio Macri, que después se desdijo. 

“Yo lo único que hice ayer fue expresar mi preferencia, decir a quién votaba. En libertad, eso es la esencia de la democracia. Di mis razones. Y mucho más es democrático en un espacio donde hay dos candidatos del PRO que compiten”, expresó María Eugenia Vidal desde Córdoba, a donde viajó para llevar adelante una recorrida por la provincia. Además, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires le bajó el tono a sus declaraciones y afirmó que solo fue la expresión de su voto, “ni más ni menos que eso”.

María Eugenia Vidal volvió a dejar claro que apoyará a Rodríguez Larreta.

Acerca de las palabras de sus compañeros de Juntos por el  Cambio, María Eugenia Vidal aseguró que entiende que puede haber personas que no estén de acuerdo con su decisión, pero continuó pregonando el respeto pese a tener opiniones desencontradas. “Y cualquier crítica que me hayan hecho, yo la voy a contestar en privado. Ni por los medios, ni por las redes”, concluyó la dirigente.

María Eugenia Vidal afirmó que respeta a quienes piensen distinto dentro de Juntos por el Cambio.

 

Qué dijeron dentro de Juntos por el Cambio sobre María Eugenia Vidal tras hacer pública su decisión 

Después de que se conozca que Mauricio Macri dijo que María Eugenia Vidal "ha desdibujado su perfil" al hacer pública su decisión de votar por Rodríguez Larreta en la interna presidencial, se hizo público que otros integrantes de Juntos por el Cambio también criticaron a la actual diputada nacional. Por un lado, Cristian Ritondo, exmano derecha de Vidal afirmó estar “desilusionado”. Ante esto, el expresidente habría asegurado que "tiene derecho a estarlo". 

Cristian Ritondo, uno de los que se mostró decepcionado por Vidal.

En una nota con el medio Clarín, Juan Pablo Arenaza, el jefe de campaña de la precandidata presidencial de la oposición, aseguró que "María Eugenia Vidal rompió la promesa que le había hecho a Patricia y a la sociedad de ser neutral. Es una gran decepción", al mismo tiempo que fue tajante al sostener que trabajó para no ser “la empleada del mes de Larreta” y finalmente lo terminó siendo".

Otras Noticias