SOCIEDAD

Le falló la dirección a un colectivo de Autobuses Neuquén y casi termina arriba de la vereda

Solamente iban 15 pasajeros arriba de la unidad.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:13

Un colectivo de la línea 4 de la empresa Autobuses Neuquén tuvo un problema mecánico durante su recorrido y casi termina arriba de una vereda. Ante un nuevo incidente, se acumulan los problemas para la firma que en pocos días dejará de ser la prestadora del servicio en la ciudad de Neuquén capital.

El incidente del micro fue en la calle Alcorta, unos pocos metros antes de llegar a la esquina de Gatica.

Los colectivos de la firma sufren problemas a menudo. Fuente: (Twitter).

En el vehículo viajaban 15 personas, que en medio de la confusión que se generó cuando la unidad comenzó a desestabilizarse, lograron mantener la calma.

Cuando el chofer detuvo la marcha los pasajeros esperaron en la vereda que llegase otra unidad de la empresa para completar el recorrido. Hasta el lugar llegaron los mecánicos de Autobuses Neuquén para tratar de arreglar el colectivo.

En pocos días cambia la concesión del servicio. Fuente: (Facebook).

Cinco días atrás, el problema se dio con una unidad de la Línea 12 que tuvo una falla en las correas y comenzó a salir humo del motor, cuando circulaba por pleno centro. Todo esto sucede la misma semana en la que el intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez presentarán las nuevas unidades que recorrerán la ciudad.

 

Un siniestro vial

También este martes, pero no por problemas mecánicos, otra unidad de la firma Autobuses Neuquén fue noticia.

Es que un colectivo del Ramal 7A que transitaba por Cabellera del Frío, fue embestida por una camioneta que circulaba por Casimiro Gómez. No se produjeron heridos y solo se registraron daños materiales.