AGRESIÓN

Un hombre le quebró el brazo a un adolescente de 14 años en la puerta de la EPET 5

El adolescente se encuentra internado y espera una intervención quirúrgica, debido a que sufrió dos fracturas.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 22:11

Un hombre le quebró el brazo a un chico de 14 años, tras golpearlo brutalmente con un caño de gas. El hecho ocurrió este martes por la tarde en la puerta de la EPET 5.

Como consecuencia del ataque, el adolescente se encuentra internado y espera una intervención quirúrgica, debido a que sufrió dos fracturas.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 14:40. Fuente: (Google Maps).

Según testigos, eran alrededor de las 14:40 y los alumnos recién salían de clase de Educación Física cuando el hombre ofuscado llegó en bicicleta y acusó al chico de haberle pateado el portón de su casa.

Acto seguido, comenzó a golpearlo con el caño, mientras el joven se tapaba con un brazo. Como pudo, la víctima saltó el cerco perimetral de la escuela y fue socorrido por un docente.

El hombre también rompió la bici del adolescente. Fuente: (Canal 7).

Por si fuera poco, el hombre dirigió su ataque a la bicicleta del chico y le rompió una llanta. Desde la escuela inmediatamente llamaron una ambulancia y, ante la demora, los padres de la víctima lo trasladaron al hospital.

Marcela Marioni, vicedirectora de la institución, dijo a Canal 7: “estamos consternados por esta situación” y aseguró que iniciaron las acciones legales que corresponden “y a la vez ampliándolo a la vecinal y otras instituciones” para abordar la situación.