Elecciones Nacionales

Candidatos de la lista de Bregman en Neuquén insisten que la única salida es la Izquierda

El Frente de Izquierda realizará el cierre de campaña para las elecciones nacionales del 22 de octubre, el jueves 19 de octubre, con una actividad encabezada por Angélica Lagunas y Andrés Blanco.
martes, 17 de octubre de 2023 · 22:10

El Frente de Izquierda Unidad de Neuquén, realizará una actividad proselitista, que marcará el cierre de campaña de cara a las elecciones nacionales del 22 de octubre, de la que participarán los candidatos en la provincia, dentro de la lista que promueve la fórmula encabezada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño, para presidente y Vice de la Nación.

El acto del Frente de Izquierda de Neuquén, se realizará el jueves 19 de octubre, a partir de las 16:30 horas, en Olascoaga y Sarmiento, de la ciudad de la ciudad capital, en el que participarán la candidata a diputada nacional, Angélica Lagunas, y el actual diputado provincial y postulante al Parlasur, Andrés Blanco, según informaron desde el espacio.

La Izquierda Unida de Neuquén cerrará la campaña para las elecciones del domingo. Fuente: (Infobae).

La intención de los organizadores, es realizar un acto de cierre militante, explicaron, en el que estarán presentes además, las candidatas Patricia Jure y Julieta Katcoff, el candidato Esteban Martiné, y “la militancia de las distintas agrupaciones que conforman el Frente de Izquierda Unidad”, detallaron.

Andrés Blanco considera que su espacio es la única lista que “no son cómplices ni sometidos al FMI”, y aseguró que realizarán un cierre militante en el que difundirán las propuestas de la lista que postula a la fórmula presidencial a Myriam Bregman y Nicolás del Caño, después de “dos meses de una campaña a pulmón”.

Myriam Bregman y Nicolás del Caño. Fuente: (Negocios.con.ar).

Blanco fue categórico al afirmar que “con el superministro Sergio Massa, aumentó la precarización de la vida de millones de familias trabajadoras, con una pobreza que supera el 40 %” y lo que anticipan patricia Bullrich y Javier Milei, es que “irán por más ajuste y precarización”. Los referentes convocaron a defender los votos del espacio, sumándose a la fiscalización en las elecciones, el próximo domingo.