Feriado Nacional

Así funcionarán los servicios el feriado del 8 de diciembre en la ciudad de Neuquén

El cronograma de horarios y funcionamiento de los servicios que presta el municipio, se conoció a través de un comunicado.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 22:37

La municipalidad de Neuquén, emitió un comunicado para dar a conocer el cronograma especial de funcionamiento de los servicios, en la jornada del viernes 8 de diciembre, por el feriado nacional, por la recordación del día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Durante toda la jornada del viernes, por la conmemoración religiosa, no habrá actividad en el área administrativa del municipio, aunque afirmaron que mantendrán guardias activas, para atender situaciones de emergencia. Además, señalaron que algunos servicios se verán modificados durante el feriado.

Algunos servicios se verán modificados por el feriado. Fuente: (Neuquén al Instante).

En el caso del servicio de recolección de residuos domiciliarios, el funcionamiento será en los horarios y recorrido habituales de los días hábiles. El transporte público de pasajeros, funcionará por el centro y los barrios, con frecuencias similares a las de los días domingos.

Para el estacionamiento medido en la ciudad, la municipalidad determinó que sea gratuito durante todo el feriado del viernes, 8 de diciembre. Los cementerios municipales, Central y El Progreso, mantendrán sus puertas abiertas en los horarios habituales de 9 a 19 horas, durante todo el fin de semana largo.

El cronograma de servicios por el feriado. Fuente: (Municipalidad de Neuquén).

Los centros de transferencia, estarán cerrados durante el feriado del día viernes, pero el comunicado aclara que abrirán nuevamente sus puertas, el sábado y domingo, y los vecinos podrán acercarse a disponer sus residuos voluminosos.