SOCIEDAD

Una mujer de 23 años murió en un incidente de tránsito en la zona oeste

El impacto fue tan fuerte que la víctima falleció en ese momento a pesar de que llevaba puesto su casco.
martes, 7 de febrero de 2023 · 07:20

Una mujer de 23 años, que transitaba en una moto, chocó contra un camión de áridos en cercanías de la cancha del club Maronese, en la zona del oeste de Neuquén. Por consecuencia del impacto, la mujer murió en el lugar.

El fatal incidente de tránsito sucedió durante la tarde del lunes en la esquina de Moritán y Lago Cardiel. La joven mujer se trasladaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. Al llegar a la intersección de las dos calles, se atravesó el vehículo de gran porte y se produjo el violento impacto.

El camión fue custodiado por la policía. Fuente: (Mejor Informado)

El golpe ocasionó que la chica cayera de su vehículo de dos ruedas y perdiera la vida en ese mismo momento. De inmediato, familiares de la víctima se acercaron al lugar del trágico hecho. Según testigos que estuvieron allí, el cuerpo fue trasladado en una unidad forense y el conductor del camión fue custodiado por el personal policial que acudió a la emergencia.

El subcomisario, a cargo del Área Judicial de la División Tránsito, Matías Acosta informó a LMNeuquén que la joven —en el momento en que se produjo el incidente de tránsito— tenía el casco colocado, pero el violento impacto le provocó la muerte de manera instantánea.

La policía cercó el lugar para que se puedan realizar los peritajes. Fuente: (Emiliano Ortiz)

Acosta detalló que el camión marca Volkswagen es de una empresa que transporta áridos y agregó que era conducido por un hombre de 28 años, al que se le realizó un test de alcoholemia, aunque no se dio a conocer cuál fue el resultado.

La causa del incidente de tránsito es investigada por la Fiscalía de Homicidios, la cual deberá investigar los motivos que ocasionaron el fatal accidente de tránsito.