Policiales

Un caballo provocó un accidente en la ruta 7 cerca de Añelo

La presencia del animal suelto en la vía pública provocó que dos vehículos colisionaran, con varias personas heridas como resultado.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:23

Un automóvil Chery Tiggo, al mando de una persona de sexo masculino, acompañado por una mujer y dos menores, que circulaba por la ruta 7, en jurisdicción de la localidad de Añelo, chocó con un caballo que se encontraba suelto en esa vía.

Tras el impacto, el equino fue arrollado por un camión que también circulaba por el lugar, terminando con la muerte del animal siniestrado, y los ocupantes del rodado menor, con heridas leves según informó la policía de Añelo.

El automóvil Chery Tiggo colisionó de frente al caballo. Fuente: (Tu Noticia).

El siniestro ocurrió el sábado en horas de la noche, cuando el automóvil marca Chery, modelo Tiggo, que circulaba por la ruta 7 a la altura de la localidad de Añelo, con cuatro personas en su interior, chocó de frente a un caballo que se encontraba suelto sobre la cinta asfáltica.

Producto del impacto con el automóvil, el equino salió despedido hacia el carril contrario, donde fue atropellado por un camión con semi remolque de la empresa Biaiñ Hermanos S.R.L.

Los animales sueltos en la ruta representan un peligro para ellos mismos y los vehículos. Fuente: (ANB).

Los ocupantes que resultaron con heridas leves fueron trasladados al nosocomio local, mientras que el conductor del rodado menor, que resultó con traumatismo de cráneo, fue derivado al hospital de Cutral Co. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la central 22 de Añelo y personal de la Comisaría 10°.

Más de