POLICIALES

Murió en la calle un joven que recorrió varias casas pidiendo asistencia

El joven tenía cerca de 30 años. La muerte ocurrió en barrio San Lorenzo. No tenía heridas en su cuerpo.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:12

La Fiscalía de Homicidios de Neuquén capital investiga las circunstancias en las que murió un joven, ya que el cuerpo no presentaba ningún tipo de heridas y no se pudo identificar a terceras personas como posibles atacantes de la víctima fatal.

No trascendió la identidad del fallecido y los peritos estiman que tendría unos 30 años. El deceso ocurrió en la esquina de las calles Godoy y Ceballos, en barrio San Lorenzo, en la mañana del martes.

El hombre murió en Ceballos y Godoy. Fuente: (Twitter).

Los vecinos del sector aseguran que eran cerca de las 7 del martes cuando escucharon en la calle los gritos de un joven, quien además golpeaba las puertas de las viviendas pidiendo auxilio. La situación alertó a varias personas, quienes salieron a asistir al hombre, quien murió mientras intentaban saber qué le había sucedido.

El comisario inspector de la Policía de Neuquén, José Méndez, informó en el programa Mañanas en Red que "el joven de 30 comenzó a golpear puertas. Estaba eufórico. Iba corriendo, diciendo que lo perseguían".

Personal del SIEN constató el deceso del hombre. Fuente: (SIEN).

Méndez indicó que unos minutos de que llegasen el patrullero y la ambulancia, el joven se desvaneció y murió.

 

Investigan las causas de la muerte

Los investigadores deben determinar si el occiso padecía alguna enfermedad previa que pueda haber provocado el deceso o el posible consumo de alguna sustancia psicoactiva. El comisario Méndez indicó que el hombre "iba solo y se abanicaba con su remera. Es una muerte dudosa y está trabajando la policía científica".

Personal médico del SIEN constató el deceso del hombre al llegar al lugar y como se trata de una muerte dudosa se ordenó una autopsia para dilucidar cómo murió.