POLICIALES

Importante despliegue policial para allanar una vivienda y detener a un hombre acusado de robo

En la casa del detenido encontraron elementos vinculados a la causa judicial.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 01:20

Un hombre identificado como el responsable de sustraer una moto, durante un robo calificado, fue detenido en la mañana del miércoles en el barrio Villa María.

Se confirmó que el sujeto detenido tiene 22 años y algunos antecedentes por hechos menores. La detención estuvo a cargo de personal de la Policía Metropolitana, que ejecutó dos órdenes de allanamientos emanadas de la justicia.

En la vivienda secuestraron ropa y otros objetos. Fuente: (Policía Neuquén).

Los operativos se realizaron en el barrio San Lorenzo Sur y en Villa María, en Neuquén Capital. En las dos viviendas allanadas se encontraron elementos de interés para la justicia. En uno de los hogares demoraron al hombre mayor de edad.

Los allanamientos fueron dispuestos por la fiscalía de Robos y Hurtos, donde se instruye la causa por presunto robo calificado y robo de motocicleta.

También se incautó una mochila. Fuente: (Policía Neuquén).

En la vivienda donde demoraron al sujeto también incautaron varias prendas de vestir, una mochila negra y un cartucho de escopeta calibre 14. El hombre fue llevado a la Comisaría y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.