Chrissy Teigen y John Legend recibieron una devastadora noticia: “Siempre te amaremos”

Hicieron todo lo posible para evitarlo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:44

Este fin de semana, Chrissy Teigen y John Legend vivieron horas complicadas con su tercer embarazo. Es así, como días más tarde terminó ocurriendo lo peor.

La modelo de ascendencia tailandesa perdió al bebé. La difícil noticia fue confirmada por ella misma en sus redes sociales. Con una triste imagen, acompañó el mensaje.

“Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido”, manifestó la esposa de John Legend.

Teigen recibió miles de comentarios de apoyo, tanto de sus seguidores, como de algunos artistas amigos, entre ellos de la actriz, Selma Blair. “Mis más sinceras condolencias”, expresó.

Previo al lamentable incidente, la presentadora de televisión había contado que su organismo experimento un "sangrado" difícil de detener. Claramente, dicho suceso activó las alarmas.

Aún así, la pareja se mantuvo firme, a la espera de que su futuro hijo saliera adelante. Sobre esto, Chrissy Teigen se lamentó señalando que pese a todos los esfuerzos, “simplemente no fue suficiente".

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento después de haber nacido. Pero por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño”, reveló la modelo.

Por último, la celebridad esbozó unas palabras hacia quien hubiese sido su tercer hijo. “Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones. Siempre te amaremos”.

Otras Noticias