Notición: “Rocky” y Netflix revelan el anuncio más esperado por los fans

Llegará a finales de octubre.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:53

Nuevo mes, nuevas noticias en el universo de Netflix. La plataforma digital anunció una excelente noticia para los fanáticos de toda la saga de “Rocky”.

A partir del 23 de octubre estarán disponibles todas las películas del boxeador de Filadelfia, interpretado por Sylvester Stallone. Del mismo modo, la historia de “Creed”, también arribará en esta fecha.

Los seguidores de estas películas de acción podrán deleitarse con esta historia, la cual se ha convertido en un clásico del cine. La noticia fue tan relevante que se convirtió en tendencia en Twitter.

Los internautas intercambiaron sus puntos de vista sobre la llegada de todas las producciones de “Rocky Balboa”. “Me entrené toda la vida para esta maratón”, se leía en un tuit.

La franquicia del famoso boxeador cuenta con cinco secuelas, sin olvidar los spin-offs protagonizados por Michael B. Jordan. Estos narran la historia del hijo de Apollo Creed, quien busca vengar a su padre.

Adonis se enfrenta al hijo de Iván Drago, Viktor, con la ayuda de Rocky, interpretado por Stallone. Gracias a la primera entrega de esta nueva saga, el actor consiguió una de sus tres nominaciones al Óscar.

Según la crítica, la primera cinta de esta taquillera producción fue una de las mejores. En el portal especializado, IMDb, tiene un total de 8,1 estrellas sobre 10.

Sylvester Stallone publicó hace un par de semanas algunas escenas inéditas de “Rocky IV”, una de las secuelas favoritas de la película de 1976. Es parte de una reedición que pronto compartirá.

Otras Noticias