Un rockero romántico: Jon Bon Jovi lleva 40 años de casado y reveló cuál es su fórmula secreta

En 1989 conoció a su eterna compañera.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:41

¿Quién dijo que el matrimonio es algo fácil? De seguro, muy pocos. Aunque para Jon Bon Jovi, esta etapa de su vida le ha salido casi que a la perfección.

El líder de la banda de rock que lleva su nombre contó en una entrevista para la revista “People” cómo ha hecho para seguir enamorado de su esposa, Dorothea Hurley, después de 40 años.

“Me enamoré de ella en cuanto la vi y eso no ha cambiado”, confesó el cantante estadounidense. “Crecimos juntos. Nos gustamos. Queremos pasar el rato”, añadió.

La pareja decidió contraer matrimonio en 1989. Así como la música del intérprete de “Livin’ On a Prayer” sigue viva, lo mismo su amor hacia Hurley.

Y es que Jon Bon Jovi parece tener la fórmula secreta para elegir cada día su compañía. “No caímos en la trampa de ‘lo que pueden’ hacer los artistas”, señaló sin muchas vueltas.

Al respecto, la esposa del productor discográfico también piensa lo mismo, entendiendo que el logro está en “compartir los mismos valores” de lo que significa el amor y una familia.

De la misma manera que el vocalista de Bon Jovi se mantiene enamorado de Hurley después de cuatro décadas, su presencia en la industria de la música también continúa.

Este 2 de octubre, el galardonado compositor regresa con su álbum de estudio número 15 titulado, “Bon Jovi: 2020”. Se esperaba saliera en mayo de este año, pero la pandemia hizo que su salida fuese retrasada. 

Otras Noticias