Las inéditas y tiernas postales de Bella y Gigi Hadid para celebrar el día más especial

Otras celebridades se unieron al festejo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:30

Este 9 de octubre, la hermana menor de Gigi Hadid, Bella, cumplió 24 años. Qué mejor ocasión para compartir unas inéditas fotografías de sus mejores recuerdos juntas.

Con su publicación, la modelo estadounidense enterneció las redes sociales, no solo por lo tiernas de las imágenes, sino además, por el emotivo mensaje de felicitaciones.

Hoy estoy de celebración. Siempre me he siento agradecida por los 24 años con los que he sido bendecida con mi hermana pequeña, Bella Hadid.

El posteo de la novia de Zayn Malik consiguió 4.5 millones de “likes” y miles de comentarios que se sumaron a las felicitaciones. “Feliz cumpleaños, las hermanas son lo más especial”, se leía en uno de ellos.

“Estoy muy orgullosa de tu constante crecimiento y de tu luz. Tienes un corazón precioso y te deseo un año cargado de oportunidades para hacer lo que más te apasiona”, añadió Gigi.

Entre las imágenes, la figura de IMG Models sacó varias del baúl de los recuerdos, precisamente, de cuando eran unas pequeñas que soñaban con todo lo grande que hoy han alcanzado.

Asimismo, en otras se nota realmente el amor que hay entre Bella y Gigi Hadid, quien es la mayor de los tres (25). Anwar, el novio de Dua Lipa, tiene 21 años.

Cabe mencionar, que, así como la oriunda de California le dedicó el tierno post, otras celebridades hicieron lo mismo. Tal fue el caso de Kendall Jenner y Hailey Bieber y su cuñada, la cantante británica.

Otras Noticias