Adiós a Brad Pitt: Angelina Jolie tendría todo listo para hacer borrón y cuenta nueva

La actriz está buscando seguir adelante.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:07

Parecen años desde que Angelina Jolie sigue a la espera de ponerle punto final a su divorcio de Brad Pitt. Los papeles definitivos siguen sin firmarse, en gran parte, debido a la pandemia.

En este aspecto, la actriz ganadora de un Óscar parece no estar tan enfocada en el cine como en el pasado pero, en realidad, esto no es así. Por el contrario, tiene varios proyectos a punto de salir.

Debido a sus problemas con su exesposo, que suelen ser las noticias que se conocen sobre Jolie, lo demás quedado relegado. Es así que, recientemente, salió una información que la vincula con una nueva película.

Según Variety, la protagonista de “Tomb Raider” estaría cerca de llegar a un acuerdo para coprotagonizar junto al actor Christoph Waltz un filme basado en una novela con un carácter bastante dramático.

“Every Note Played” sería el nombre de la cinta. La historia es una adaptación de la obra de Lisa Genova. Angelina Jolie interpretaría a Karina, la esposa de un aclamado pianista.

Por su parte, Waltz tendrá el rol principal, puesto que encarnará a este músico, quien de un momento a otro se entera que sufre de un tipo de esclerosis múltiple. Junto a la actriz, formarían una pareja de lujo.

De llegar a concretarse la producción, podríamos estar frente a dignas actuaciones encaminadas a aparecer en la lista de las premiaciones. Jolie ya ha sido galardona, mientras que Waltz también.

Además de este posible trabajo, la exesposa de Brad Pitt tiene dos películas "en el horno". No han sido estrenadas por la pandemia. “The Eternals”, del universo Marvel, es una de ellas, mientras la otra es “Come Away”, una cinta de fantasía.

Otras Noticias