El enérgico mensaje de Bad Bunny contra “La Comay” por una controversia: “No cuenten conmigo"

Además, les envió un ultimátum.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:54

Un polémico episodio hizo mucho ruido en todo Puerto Rico, tras el regreso de uno de los programas de comedia más longevos: “La Comay”. Al respecto, Bad Bunny hizo un fuerte descargo.

La controversia entre el cantante boricua y el show se produjo en torno a Alexandra Lúgaro, figura política del partido, “Movimiento Victoria Ciudadana”, quien además es candidata a la gobernación de la isla.

Precisamente, Kobbo Santarrosa, quien maneja a la muñeca (personaje central) del programa, hizo un comentario fuera de lugar sobre la hija de Lúgaro, lo cual fue ampliamente rechazado. Ante esto, Bad Bunny no se quedó callado.

“La Comay le ha hecho daño a mucha gente, familias, sectores”, señaló indignado el intérprete de “Safaera” en su cuenta de Twitter, alegando que fueron demasiado lejos con lo que hicieron.

“Jugar con la seguridad de una pequeña por querer hacerle daño a una mujer solo por una agenda política, no pasó la raya, sino que creó una nueva y la volvió a pasar”, expresó claramente molesto el puertorriqueño.

Dentro de la controversia, el famoso cantante fue vinculado con el programa, ya que en el 2018 utilizó al personaje de “La Comay” para publicitar su concierto de ese año.

Por este motivo, las redes también se llenaron de mensajes criticándolo por aquella colaboración. Ante esto, Bad Bunny fue conciso: “No me asocien con lo que digan en el programa”.

Para terminar, el intérprete de “Soltera” fue aún más contundente y les envío un ultimátum a Spanish Broadcasting System (SBS), de quien depende el show. “Si no hacen algo, no cuenten con mi música ni conmigo”, puntualizó.

Otras Noticias