“Juego de gemelas” está de cumpleaños: cómo luce Lindsay Lohan a sus 34 años

Los fans celebraron la fecha en redes sociales.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:19

Annie y Hallie de “Juego de gemelas”, son dos de los personajes más recordados por la generación nacida en los noventa y finales de los ochenta. Por ello, un verdadero fanático sabe qué se celebra cada 11 de octubre.

La película de 1998 protagonizada por Lindsay Lohan, quien interpretó a las dos pequeñas, le permitió con esta producción abrirse a un mundo de posibilidades en Hollywood.

En la víspera, la cinta de Walt Disney Pictures fue tendencia en la web y redes sociales, debido a que es el día del cumpleaños de las gemelas. Aunque, otro dato también llamó la atención.

Lejos de las cámaras y recordada por sus problemas personales, ¿cómo luce hoy en día la estrella de esta película infantil? Ha pasado mucho desde que aparece en un papel importante.

Actualmente, la actriz, también conocida por su papel en “Mean Girls”, sigue luciendo radiante como en su mejor época. De la misma forma que las gemelas, Annie y Hallie, Lohan tiene 34 años, pero los celebró el 2 de julio.

En su Instagram, opta por compartir imágenes de episodios icónicos de la película inspirada en el libro, “Las dos Carlotas”. Además, también se muestra con su mascota y luciendo distintos outfits.

Si bien estuvo alejada de la escena por un par de años, entre el 2017 y 2018 comenzó a reaparecer en la televisión. Para este 2020, la protagonista de “Juego de Gemelas” tenía listo su regreso a la gran pantalla.

El pasado mes de febrero, Hollywood Reported confirmó que Lindsay Lohan será parte del elenco de una cinta liderada por Mickey Rourke: “Cursed”. No obstante, la pandemia ha pausado la producción.

Otras Noticias