Adiosito, Chris Evans: Lily James fue vista a los besos con otro famoso actor

El afortunado es casi 20 años mayor que ella.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:20

A finales de junio, Chris Evans y Lily James fueron vistos saliendo de un club nocturno en Londres y luego ingresando a un hotel, por entradas separadas, también de la misma ciudad.

El hecho despertó la atención de los medios y fans del intérprete de “Capitán América”, puesto que desde hace mucho se espera la confirmación de algún romance. No obstante, la actriz británica parece tener a otro en mente.

Después de los rumores de relación con Evans, la protagonista de “Cinderella” fue fotografiada en Roma, mientras se encontraba en compañía del actor, Dominic West.

Los dos son parte del elenco de la nueva serie de la BBC, “The Pursuit of Love”, una comedia romántica. Allí, parece que nació algo más que una amistad entre James y su compañero de reparto.

Según el Daily Mail, Lily James y Dominic West fueron capturados in fraganti dándose un beso. Y aunque podría tratarse de una escena del programa, el actor no fue visto con su anillo de matrimonio.

Este dato llamó la atención de las miradas ajenas, ya que supuestamente, aun está casado con Catherine FitzGerald. De esta manera, podemos estar atestiguando un nuevo romance en la vida de la actriz de “Downton Abbey.

El actor, conocido por la película “Chicago”, le lleva casi 20 años más a la británica que tiene 31 años. Pese a todo el revuelo, ninguno de los dos ha confirmado si la relación es real o parte de la serie que protagonizan.

Lily James ha sido una de las últimas figuras de Hollywood vinculadas a Chris Evans, un hombre muy esquivo en cuanto al amor se trata. Aquel encuentro en junio quedó en el aire y no se supo si, en efecto, tenían algo.

Otras Noticias