REALEZA

“Se puso triste”: el príncipe William vio llorar a su hijo en el living y revela qué le pasó

Hay cosas que los niños sencillamente no toleran ver.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:36

Hay cosas que los niños sencillamente no toleran ver y es lo que le ha pasado al príncipe William junto a su hijo el pequeño George, quien vio en televisión contenido que lo dejó triste.

Todo ocurrió en la comodidad del living de la residencia cuando George miraba el documental protagonizado por el príncipe William: se estrenó en ITV este lunes.

El documental del príncipe William se titula “Un planeta para todos nosotros” en el que confirma que está siguiendo los pasos de su papá, el príncipe Carlos, y su preocupación por el cambio climático.

Cuando trató de verlo junto a su familia, el príncipe William vio cómo su hijo George comenzó a llorar y se negó a seguir viendo el documental.

A mis hijos les encantan los documentales, pero el más reciente sobre la extinción de los animales tuvimos que apagarlo. George se puso triste.

En declaraciones a SkyNews, el príncipe William reveló qué le pasó a su hijo: “Me dijo: ‘Sabes, no quiero ver más esto’. Tiene 7 años y ya me está haciendo estas preguntas, realmente lo siente”.

El príncipe William quedó acongojado con la situación con su hijo George: “Creo que todos los papás quieren hacer lo mejor para sus hijos. Tenemos una década de cambio”. 

Por último, el príncipe William concluyó: “Queda una década de reparación del planeta para que podamos traspasarlo a la próxima generación y las generaciones futuras y mantener la prosperidad para sus vidas también”. Ojalá así sea.

Otras Noticias