Brad Pitt en Argentina: las 2 llamativas anécdotas de su estadía en el país

Vino a grabar “Siete años en el Tíbet”.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:26

Una de las películas más polémicas en la vida de Brad Pitt fue, curiosamente, la filmada en Argentina, pero no por este detalle sino por la trama de la cinta.

“Siete años en el Tíbet” causó todo un revuelo en China por la controversia entre ambas regiones. Más allá de este percance, el actor dejó un par de anécdotas para el recuerdo en su paso por nuestro país.

La película fue grabada en 1996 y lanzada un año más tarde. El protagonista de “Babel” arribó a Argentina el 21 de septiembre, específicamente a Uspallata, Mendoza.

En aquel entonces, Brad Pitt estaba en pareja con Gwyneth Paltrow, quien lo acompañó en su viaje. Al llegar, quedó tan impresionado por el recibimiento que lanzó una frase para el recuerdo.

“No sabía que era tan famoso en este país”, dijo a los medios el actor de “Fury” y “Troya”. Aquella anécdota sobre el paso de la celebridad por el país, no es tan recordada en la sociedad argentina. 

La siguiente, quizás tampoco lo es, pero es llamativa por lo tierna que es. En los alrededores de donde residía y grababa al mismo tiempo las escenas, Pitt se topó con varios perritos sin hogar.

Para corroborar que es un hombre “perfecto”, el ganador de un Óscar les daba de comer e incluso pagaba por sus cuidados médicos. Según medios locales, se hizo cargo de 13 mascotas.

Como si fuese poco la enorme actitud, el ex de Jennifer Aniston se había puesto la tarea de encontrarles hogar a todos los animales. Sin dudas, dos anécdotas dignas de no olvidar de su paso por Argentina.

Otras Noticias