REALEZA

Faltan dos días: la noticia más temida para la reina Isabel

Su Majestad cuenta las horas para lo inevitable.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:00

Faltan solo dos días para que se haga realidad la noticia tan temida para la reina Isabel: se trata del libro que promete arrasar con todo lo conocido en el Reino Unido.

El libro "Batalla de hermanos" estará en la calle y la reina Isabel conocerá muy en profundidad los detalles de la relación entre el príncipe William y Harry.

Lo que tanto teme la reina Isabel es que ella sea encontrada como la autora intelectual de la separación definitiva de sus nietos, quienes han puesto final a su vínculo.

El autor, Robert Lacey, ha dado temibles adelantos de lo que se leerá en las páginas de su libro, que ya es un best seller a través de Amazon.

La revista "People" fue la elegida, donde Lacey detalló qué gesto encendió la mecha para el distanciamiento de los dos hermanos: un encuentro agradable y cordial donde William le expresó sus dudas a Harry sobre Meghan Markle.

A William le preocupaba que su hermano se estuviera moviendo demasiado rápido en su noviazgo, y no rehuyó decirlo cuando Harry comenzó a hablar de casarse con Meghan muy pronto.

Harry dudaba, según el autor del libro que mantiene en vilo a la reina Isabel, si la preocupación de William era sincera o puro interés en la estructura de la Corona. Dice el autor del libro:

Para William era el estado futuro de su monarquía, su sagrada confianza; mientras que para Harry fue el amor de la mujer compleja y cautivadora que finalmente le dio sentido a su vida.

Otras Noticias