Qué mensaje oculta Justin Bieber con el nombre de su próximo sencillo

Hay un par de hipótesis al respecto.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:16

Es un hecho el cambio de mentalidad de Justin Bieber desde su casamiento con Hailey Baldwin en el 2018. Así lo demostró desde un principio con su último álbum, “Changes”.

Recientemente, el cantante canadiense ha ratificado su decisión de acercarse más a la espiritualidad y dejar atrás sus polémicas actitudes. Una muestra de ello es su nueva canción, “Holy”.

La letra del sencillo representa su cercanía con la religión cristiana. Como es sabido, el intérprete de “Baby” es parte de la iglesia del pastor Judas Smith, su mentor y líder espiritual.

En este aspecto, el ex de Selena Gómez ha vuelto a centrarse en este camino de su vida con “Lonely”, una producción que arribará este 16 de octubre a las plataformas.

De la misma manera que hizo con la promoción de “Holy”, el artista tomó su cuenta de Twitter para enviar algunos mensajes con un trasfondo oculto.

El más llamativo fue un tuit en el que publicó su número de teléfono. Miles de “Beliebers” intentaron contactarlo. Con esta publicación, Justin Bieber dio la primera pista de su nueva canción.

Aunque la hipótesis detrás de este trabajo musical va más allá de pregonar la cristiandad. En sus redes, el canadiense publicó una imagen del video, en el que aparece un joven solo en un enorme cuarto, como listo para dar un show.

Jacob Tremblay es el actor encargado en personificar a Bieber, quien parece querer contar la verdadera historia de soledad que sintió al crecer, siendo tan solo un pequeño en la gigantesca industria del entretenimiento.

Otras Noticias