Quién lo diría: Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy traen algo entre manos y ya es oficial

El actor lo confirmó en su Instagram.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:10

Desde el 2010, Chris Hemsworth está casado con Elsa Pataky. Hace poco, confesó lo enamorado que está de ella. Esto dicho, no hay nada romántico entre él y Anya Taylor-Joy.

Lo que sí fue confirmado es una noticia que los vincula estrictamente a la industria del cine de. El intérprete de Thor estará junto a la actriz en la nueva película de George Miller.

Se trata del spin-off de “Mad Max”. En su momento, Charlize Theron generó cierta polémica, puesto que el director manifestó el deseo de fichar a alguien “más joven”. Pese al debate, los fans de Hemsworth celebran la buena nueva.

En su cuenta de Instagram, el codiciado actor ratificó que integrará el elenco, el cual estará liderado por la joven Taylor-Joy. Ella será la protagonista de la cinta. “Estoy realmente emocionado de ser parte de esta franquicia”, escribió.

“Furiosa” es el nombre de la producción. La trama se centrará en la vida del personaje principal de Mad Max, Imperator Furiosa. Se desarrollará previo a conocer a Max Rockatansky, quien será encarnado por el galán australiano.

Junto a Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy, también estará Yahya Abdul-Mateen II, quien hace poco ganó un Emmy por su rol en "Watchmen" como Cal Abar, alias Dr. Manhattan.

Curiosamente, los tres han sido parte del universo de superhéroes. Este último de DC (estuvo en “Aquaman”) mientras que la actriz y el oriundo de Melbourne son de Marvel.

Anya Taylor‑Joy trabajó en la cinta “Los nuevos mutantes”, mientras que el hermano de Liam Hemsworth no necesita introducción con su papel de Thor. “Furiosa” dará mucho de qué hablar, a la espera de que se convierta en un éxito taquillero.

Otras Noticias