REALEZA

Con su mejor amiga: el secreto del príncipe William

El secreto que sale a la luz en el nuevo libro.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 06:00

Batalla de Hermanos se llama el libro que tiene en vilo a la corona británica y en especial al príncipe William, involucrado en un tormentoso secreto.

Es que, además de ventilar los escándalos protagonizados con su hermano Harry, el autor Robert Lancey se ha ensañado en el príncipe William.

De acuerdo a lo revelado en las páginas del libro que sale a la venta este jueves en el Reino Unido, el príncipe William habría engañado a Kate Middleton con su mejor amiga.

El asombro será mundial cuando se abran las paginas de Batalla de Hermanos, donde se da a conocer quién sería la amante del príncipe William.

Se trata de la esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, miembro de una de las familias más antiguas y ricas de Inglaterra, a quien el príncipe William conoce muy bien.

Todo habría comenzado cuando tanto el príncipe William como Kate, duques de Cambridge, se hicieron muy cercanos a ellos porque son sus vecinos en Anmer Hall.

No se sabe si el engaño del príncipe William ocurrió en su casa de campo en Norfolk, donde se juntaban en fiestas con otros aristócratas.

“Kate ve en Rose a una ‘rival’”, deslizó en su momento maliciosamente The Sun, que sugirió que el príncipe William y Rose tuvieron un romance cuando Kate estaba embarazada del príncipe Louis.

Otras Noticias