Premios Billboard: el contundente discurso de Bad Bunny que provocó reacciones encontradas

Fue una de las figuras de la noche.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:02

En este año, Bad Bunny ha demostrado que su música es algo más que una simple melodía para entretener a los fans del reggaeton. Por ello, para algunos no fue sorpresa su discurso en los premios Billboard.

El cantante puertorriqueño se alzó con una de las estatuillas más importantes de estos reconocimientos que entrega la famosa revista estadounidense: “Mejor artista latinoamericano”.

Entre los nominados estaban algunos pesos pesados del género de la música urbana, como J Balvin. Pero era casi cantado que el ganador iba a ser el “Conejo Malo”.

Claro que él sí lo sabía, debido a que por la pandemia, la organización de los premios tenía todo arreglado de antemano. Por ello, el reggaetonero dio una destacada presentación antes de recibir el lauro.

Así como su discurso fue muy aplaudido, el show que brindó también lo fue, puesto que apareció con una de las cantantes íconos de este género: Ivy Queen. Pero lo mejor fue el enfático mensaje de Bad Bunny.

"Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las latinoamericanas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música, ni el reggaeton”, expresó el cantante.

Y sin tapujos, añadió: “Basta ya de violencia en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro". El intérprete de “Soltera” generó distintas reacciones en redes, por lo que se convirtió en tendencia.

Miles de internautas aplaudieron el discurso del boricua, ya que prefirió poner en primer plano dicha problemática antes de enfocarse en su reconocimiento. No obstante, otros rechazaron su mensaje, señalándolo como contradictorio.

Otras Noticias