“Tengan compasión”: Demi Lovato abrió su corazón sobre cuál es su mayor sufrimiento

No la ha pasado bien en este último tiempo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:16

En las últimas horas, Demi Lovato ha estado en el centro de atención por su majestuosa presentación en los premios Billboard. Con “Commander in Chief”, envió un contundente mensaje a la sociedad y a Donald Trump.

La cantante de “Sober” reveló que la canción, lanzada hace apenas unos días, es una especie de carta abierta al presidente de Estados Unidos, pero con ella también busca hacer un llamado a sus conciudadanos.

Lovato se ha mostrado muy activa en las redes sociales para incentivar a los estadounidenses a ejercer su derecho al voto el próximo 3 de noviembre. Ese día serán las elecciones presidenciales.

En una reciente entrevista con CNN, la artista estadounidense señaló: “Tenemos que ir a votar, porque es importante alzar nuestras voces. No importa si eres republicano o demócrata, solo hazlo”.

Así como manifestó su postura ante este momento cumbre, Demi Lovato habló sobre el mayor sufrimiento que ha experimentado en esta época de confinamiento y aislamiento social, provocado por la pandemia.

Para la actriz de “Camp Rock” no ha sido nada fácil sobrellevarla, debido a que se considera como una persona “muy social” y no poder estar cerca de otros le ha afectado.

“Me he sentido muy sola, mi ansiedad y depresión han vuelto. Afortunadamente, he hecho mucho trabajo y tengo herramientas que me han ayudado, pero hay otros que no las tienen”, dijo la celebridad.

Por este motivo, la voz de “Sorry Not Sorry” llamó a los demás a entender a quienes atraviesan por una etapa difícil en materia emocional y de salud mental. “Tengan compasión. Sepan que no están solos”, puntualizó.

Otras Noticias