REALEZA

Es lamentable lo que le acaba de suceder: Meghan Markle, sin consuelo

Cada día más desafortunada la esposa de Harry.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 05:00

Meghan Markle cada día se siente más desafortunada y las declaraciones que realiza no le ayudan en absoluto: es lamentable lo que le acaba de suceder.

Meghan Markle ha querido dar un consejo, pero todo ha salido mal: la prensa la ha definido como una actriz capaz de enredar una nueva vida que ya de por sí se antoja complicada.

Le encanta hablar sin pelos en la lengua a Meghan Markle y lo hace por lo general sin frases polémicas, pero hay otras, como ahora, que la convierten rápidamente en tendencia.

¿Qué es lo que le acaba de suceder a Meghan Markle? Con plena sinceridad, sostuvo que las redes sociales tienen la "misma capacidad" para causar dependencia que las sustancias ilegales.

Las personas que son adictas se denominan usuarios y las personas que están en las redes sociales también se denominan usuarios.

No ha sido la comparación más feliz de Meghan Markle en un contexto delicado: la publicación de Batalla de Hermanos, donde el autor Robert Lancey ha sacado a la luz los problemas de Harry.

Lo cierto es que hay algo en las redes que está creando una obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente.

Pero no solo ahí han quedado las declaraciones de Meghan Markle: se la ha tildado de contradictoria ya que, a pesar de no dejar de aparecer una y otra vez en Instagram, insiste en su notable y constatada ausencia en las redes. En fin.

Otras Noticias