Éxito asegurado: Robert Downey Jr. sería la nueva carta de Disney para su franquicia más taquillera

Todo parece indicar que estaría cerca de ocurrir.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:43

Tras haber confirmado que no volverá a interpretar a Tony Stark, mejor conocido como Iron Man y uno de los superhéroes favoritos de Marvel, Robert Downey Jr. podría regresar a Disney.

En esta ocasión, el actor estadounidense estaría en los planes de una próxima producción de Star Wars, una de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos.

Después del éxito con “The Avengers”, el oriundo de Manhattan llegaría a esta saga, también producida por Walt Disney Pictures. Así lo reveló el portal especializado, We Got This Covered.

Según esta información, Daniel Richtman, un experto en el mundo de superhéroes, informó que la compañía pretende sumar el actor de “Dolittle” al reparto de estas películas.

Desde "El ascenso de Skywalker", la saga no ha vuelto a entretener a su enorme séquito de seguidores. Por lo que, la idea de integrar a Robert Downey Jr., es suficiente para hacerlos soñar con un nuevo proyecto.

Si bien Richtman no divulgó mayores detalles, la idea no es utópica, puesto que el intérprete de Iron Man llenó, de manera significativa, los bolsillos de la productora con la película del superhéroe y luego con “Los vengadores”.

De convertirse en un Jedi, la estrella de cine sería una opción tanto para una futura película, aunque también podría ser parte de alguna de las series de la franquicia.

El éxito de Disney+ permitió la creación del programa de Obi-Wan Kenobi, encabezado por Ewan McGregor. También está “The Mandalorian”.  No extrañaría ver a Downey Jr. en una de estas.

Otras Noticias