Romance y acción postapocalíptica: así es “Love and Monsters”, la nueva película de Dylan O'Brien

Está disponible en algunas plataformas digitales.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:45

Quienes están acostumbrados a ver películas de zombies, entremezcladas con mucha acción y, por supuesto, un amor que salva todo (hasta las peores cintas), no perderán el tiempo viendo “Love and Monsters”.

El nuevo filme de Paramaount Pictures está disponible en algunas plataformas digitales, mediante el sistema de “video on-demand”. Si eres usuario de Amazon Prime, puedes acceder a ella.

Pero, ¿es realmente una buena elección? Hoy en día cualquier producción de estas compañías puede ser considerada como tal, pues la pandemia nos ha alejado del cine. Más allá de esto, “Love and Monsters” vale la pena verla por dos razones.

Antes que nada, si viste y disfrutaste “Zombieland” (tanto la pimera como “Tiro de gracia”), esta película de comedia, acción postapocalíptico y romance será de tu agrado.

Si bien, al ver el tráiler se puede pensar que es una simple copia, la narrativa no aburre y la historia es muy distinta. Asimismo, la cinta protagonizada por Dylan O’Brien demuestra que el amor siempre vence (pero hay mucho que arriesgar).

El filme se desarrolla en un mundo donde las personas viven en bunkers, debido a que un meteorito destruyó casi toda la tierra y, a raíz de esto, los insectos se convirtieron en criaturas superpoderosas.

Joel Dawson (O’ Brien) se arriesgará a buscar al amor de su vida, Aimee (Jessica Henwick), a quien no la ve desde que fueron separados por el asunto del fin del mundo. Es así como nace el nombre, “Love and Monsters”.

En su camino, se topa con un hombre y una pequeña, quienes lo acompañarán, evitando en cada paso que las bestias lo aniquilen. Pese a su similitud con “Zombieland”, la película recibió excelentes críticas. En IMDb, tiene 7.2 estrellas sobre 10.

Otras Noticias