Las enternecedoras fotografías de la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Por fin dieron el "sí".
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:46

Hace unos meses, pensar que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja iban a dar el “sí”, para terminar su compromiso y amor, hubiese sido nada más que un sueño. Pero la vida les tenía otros planes.

Después de haber saldado las dificultades relacionadas con Lizbeth Rodríguez (“Exponiendo infieles"), la famosa youtuber oriunda de Mexicali decidió casarse con quien parece ser el hombre de su vida.

La pareja realizó la boda entre un grupo pequeños de familiares y amigos, debido a las medidas de seguridad contra la COVID 19. Sin embargo, Loaiza y Pantoja se casarán en una iglesia cuando la situación sea propicia para ello.

En su Instagram, la celebridad de Internet compartió unas emotivas fotografías de su unión matrimonial con el padre de su hija, Kima, pieza clave en el reencuentro de los enamorados.

“Te elegí una vez y lo haría mil veces más. Gracias por estar ahí en todo momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y enseñarme tantas cosas”, escribió Kimberly Loaiza en un conmovedor posteo.

En las imágenes compartidas, se los ve llenos de alegría por haber dejado atrás cualquier tipo de polémica y decidir seguir adelante. La publicación de la tiktoker consiguió 1.9 millones de “likes”.

Los dos vistieron de blanco y en las fotografías no faltaron imágenes de la intérprete de “Jukilop” luciendo imponente en uno de los días más importantes de su vida. También sonrieron a la cámara junto a la pequeña, Kima Sofía.

Cabe recordar que Loaiza y Pantoja terminaron a principios de mayo, por una infidelidad expuesta por Rodríguez. El cantante aceptó sus acciones, pero la acusó de querer sacar rédito del tema para hacer crecer su canal.

Otras Noticias